Miglior Prezzo Garantito!

Ya tengo mi reservación, pero quiero subir al nivel Privileged, ¿Cómo puedo hacerlo?
Usted puede hacerlo al momento de su llegada, en la recepción principal del hotel.

¿Puedo solicitar una ubicación específica para mi cuarto?
Usted puede solicitarla, sin embargo, no podemos garantizar la ubicación pues dependemos de la ocupación del hotel al momento de su llegada.

¿El hotel me va a dar toallas para la alberca y la playa?
Si, el hotel le proporciona toallas. Puede solicitarlas en el módulo ubicado en el área de la piscina.


Quiero celebrar mi cumpleaños /aniversario de bodas durante mi estancia en el hotel, ¿Se puede celebrar de alguna manera?
Le sugerimos acercarse al área de guest service al momento de su llegada al hotel, ellos podrán ayudarle a celebrar con servicios extras. **

¿Existen habitaciones de luna de miel en el hotel?, ¿Qué amenidades ofrecen?
Si, contamos con nuestras hermosas habitaciones Honeymoon, elegantes, llenas de luz y con decoración moderna. Ideales para que disfruten de la luna de miel que siempre soñaron. Algunas de las amenidades que ofrecen son terraza con mini piscina, decoración especial para recién casados con flores y toallas, bienvenida con botella de vino espumoso, un desayuno continental en la habitación, una cena romántica, un masaje en pareja de 30 mins, una foto de pareja y muchas sorpresas más.

¿Qué servicios ofrece el Alegría Spa?
En Alegría Spa contamos con un circuito completo de hidroterapia: sauna, vapor, duchas de hidromasaje, piscina de inmersión y piscina interior. Tenemos cabinas master para tratamientos en pareja con bañera de hidromasaje, cabinas para tratamientos de hidroterapia, cabinas de masajes individuales, área de relax con té, palapa junto a la playa para masajes individuales y en pareja y nuestra Boutique Spa.


¿El servicio en el Alegría Spa está dentro del “all inclusive?
Todos los tratamientos tienen costo extra.

¿Hay salón de belleza en el hotel?
Sí, contamos con un salón de belleza ubicado dentro del Alegría Spa.

¿Qué incluye el paquete de “all inclusive”?
Nuestro paquete de todo incluido le ofrece: Habitación con balcón o terraza, cóctel de bienvenida, desayuno, comida y cena en los restaurantes tipo buffet, tres cenas a la carta (por persona y por estancia de una semana), bebidas alcohólicas nacionales ilimitadas, agua, vino cerveza y refrescos en todos los bares, restaurantes y discoteca, programa de actividades diarias en diferentes idiomas: aerobics, voleibol, aqua-aerobics, tenis, fútbol, ping pong, tiro al arco y bicicletas (durante el día), deportes acuáticos no motorizados, clase gratuita de introducción al buceo en la piscina (mayores de 14 años), acceso a Wi-Fi en todo el hotel, sports bar totalmente equipado con TV y una amplia variedad de juegos, incluyendo un simulador de golf (golf con cargo extra), discoteca (mayores 18 años), shows nocturnos en el teatro, noches temáticas, concursos y premios, club para niños de 4 a 12 años con atención de personal especializado, gimnasio, toallas de playa y piscina, tumbonas, sombrillas, área de descanso, hamacas, área de lectura en piscina, todos los impuestos y propinas.


¿Cuál es el teléfono y el email del área de reservaciones?
Tel: +52 (984) 875-1020
rivieramaya.reservaciones@hoteles-catalonia.es

¿Cuál es el clima que debo esperar en mi visita al hotel?
La zona de la Riviera Maya, donde se ubica nuestro Resort, tiene un clima subtropical, por lo que varía de templado a cálido durante la mayor parte del año. La humedad generalmente es alta y la temperatura media durante todo el año es de 27 °C. El mar por lo general tiene una buena temperatura para nadar.

¿Cuál es el código de vestimenta de los restaurantes del hotel? (enlace a blog)
http://cataloniacaribbean.wordpress.com/2014/10/02/nos-visitaras-proximamente-te-van-a-servir-estos-consejos/

¿Cuántas cenas a la carta incluye la estancia?
Su estancia por una semana, incluye tres cenas a la carta en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos. (Terrace Tapas Lounge & Bar tiene cargo extra)

¿Qué tipo de moneda aceptan en el hotel?
Aceptamos en efectivo: pesos mexicanos, euros, dólares canadienses y libras. *No se aceptan pagos directos en Dólares Americanos atendiendo a leyes del estado mexicano.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan en el hotel?
Visa, American Express y MasterCard.

¿Existe dentro del hotel un cajero automático para obtener dinero en efectivo?
Si, dentro del hotel tenemos un cajero automático que da pesos mexicanos.

¿Existe dentro del hotel una oficina de cambio de divisas?
Sí, dentro del hotel contamos con una oficina de cambio de divisas a su disposición

¿Hay servicio de internet en el hotel? ¿En qué zonas? ¿Tiene algún costo?
Sí, contamos con servicio de Internet Wi-Fi gratis en todas las instalaciones del hotel

¿Manejan habitaciones para personas con capacidades diferentes?
Sí, contamos con habitaciones adecuadas para usuarios de sillas de ruedas (Sujeto a disponibilidad)

¿Si mi vuelo sale por la noche, hay manera de hacer un check out después de la hora establecida por el hotel?
Sí, usted puede solicitar realizar un check out en un horario más tarde de la hora establecida por el hotel. Esto tendrá un cargo extra por persona. Acuda a recepción para más información.

¿Puedo hacer una reservación en los restaurantes a la carta del hotel?
No, no es necesario reservar.

¿El paquete “all inclusive” maneja todo tipo de bebidas?
Las bebidas incluidas son agua, vino, cerveza y refrescos en todos los bares, restaurantes y discoteca. Las bebidas alcohólicas son de marcas premium nacionales y son ilimitadas.

¿Cuál es el tipo de enchufe y voltaje que se utiliza en el hotel? ¿Debo llevar mi propio adaptador?
En el hotel utilizamos la conexión americana y voltaje de 110 Voltios. Sí, es necesario traer su adaptador. Más información: http://cataloniacaribbean.wordpress.com/2014/10/07/que-tipo-de-enchufes-tenemos-en-los-hoteles-del-caribe/


¿Hay muchos mosquitos en el hotel, debo llevar repelente?
Le recordamos que estamos en la zona del Caribe y los insectos son muy comunes aquí. Nuestro hotel está construido en una zona abierta y rodeado de palmeras, árboles y jardines. A pesar de que constantemente se hacen labores de fumigación es normal ver mosquitos y otros insectos, por lo que le recomendamos traer su repelente. Si olvidó su repelente, no se preocupe, puede conseguirlo en las tiendas del hotel.


¿Qué actividades están incluidas en el paquete “all inclusive”?
Tenemos actividades diarias en el área de la piscina y la playa como aerobics, voleibol, aqua-aerobic y futbol de playa. Contamos con cancha de tenis, fútbol, mesa de ping pong, campo de tiro al arco y renta de bicicletas para recorrer la zona durante el día. Deportes acuáticos no motorizados como una clase de introducción al buceo en la piscina (sólo para mayores de 14 años), equipo para snorkel y kayaks. Simulador de golf (con cargo extra) ubicado en el Sports Bar, shows nocturnos en el teatro y discoteca.

¿El hotel cuenta con gimnasio? ¿Qué horario tiene?
Sí, el hotel cuenta con servicio de gimnasio ubicado dentro del Alegría Spa. HORARIO

¿Qué instalaciones hay para los niños en el hotel?
En el hotel contamos con un mini club especial para niños, con actividades programadas y personal especializado que está todo el tiempo al pendiente de ellos. En las piscinas tenemos áreas especiales. También contamos con servicio de niñera con costo extra.

¿Qué otros servicios con costo ofrece el hotel?
Contamos con servicio de niñera, servicio de lavandería, atención médica, servicio de excursiones, alquiler de coches, tienda de regalos, cenas románticas, entre otros.

¿Se puede ingresar con mascotas al hotel?
No, en el hotel no se aceptan mascotas.

¿En qué horarios se hace el check in y el check out en el hotel?
Check in: 03:00 pm | Check out: 12:00 pm

¿Tienen habitaciones para fumadores?
No, no contamos con habitaciones para fumadores. Es posible fumar en las terrazas o balcones y en las áreas al aire libre del hotel.

¿Cómo huésped de Catalonia Riviera Maya puedo ingresar a las instalaciones de Catalonia Yucatán Beach?
Sí, todas las instalaciones de ambos resorts son compartidas.

¿El hotel puede enviarme un listado de las excursiones disponibles?
Desafortunadamente nosotros no manejamos información respecto a las excursiones. Hay compañías externas al hotel que ofrecen esos servicios, usted puede contactarlos a su llegada. Las encontrará justo alrededor de la recepción principal.

¿El hotel cuenta con servicio médico disponible para huéspedes?
Sí, existe servicio médico y tiene un costo extra

¿Cómo puedo obtener información sobre bodas en su hotel?
Por favor contacte a nuestros expertos en bodas al correo:
mexico.eventos@hoteles-catalonia.es
o por teléfono al +52 984 875 3300 Ext 7225


**Servicios con cargo extra